Desarrollo en la nube


Abertic te acerca a la nube.

Favorecemos tu desarrollo y crecimiento en la nube.

Internet es una herramienta de trabajo que consideramos fundamental como fomentadora de comunicaciones pero también de aumento de la productividad e incremento de ventas si la sabemos aprovechar bien. Es por ello, que no te puedes despistar y aprovechar el momento para subirte a la nube, con Google Apps for Business  tu negocio será más productivo o con el desarrollo de una aplicación web o nativa que venda tus productos 24×365.


Abertic implanta soluciones de Google Apps for Business.

Una mejor forma de trabajar

Correo empresarial, agenda de tu equipo y documentos compartidos, que os permitirán trabajar desde cualquier parte y con cualquier dispositivo conectado a Internet. Sin virus y sin spam, y con unos costes de explotación muy reducidos.

Abertic implanta Google Apps for Business

 

Datos accesibles desde cualquier parte y dispositivo

Tu correo, agenda o documentos compartidos accesibles desde cualquier lugar o dispositivo que disponga una conexión a Internet. Serás más productivo y darás mejor servicio.

30 GB y búsquedas rápidas

Dispones de 30GB por usuario, con lo que ya no hará falta eliminar contínuamente correos de tu buzón y gracias a su potente motor de búsqueda rápido y preciso encontrarás lo que deseas.

Simple y rápido

Podrás acceder a tu correo y documentos con una interfaz muy sencilla, y a una gran velocidad. Podrás dedicarte realmente a tu negocio evitando tiempos improductivos.

 

Nunca pierdes los datos

Los correos o documentos de Google Apps nunca se pierden, aunque se te estropee tu ordenador o te lo roben. Google proteje tus documentos de forma segura.

Comparte tus documentos

Podrás compartir tus documentos con quien quieras, e incluso modificar simultáneamente el mismo documento sin perder los cambios que cada uno genere.

Paga solo lo que necesites

Cada mes se recalcula el coste de correo en función de los usuarios que has dado de alta, de este modo pagas sólo por lo que estás consumiendo.


Fideliza clientes con una App

En la era del móvil, se abre una nueva etapa. La era de las Apps.

Crea la aplicación nativa de tu negocio y fidelizarás más a tus clientes, ya que no hace falta que se conecten a tu página web. Sólo con que tengan un móvil y tu aplicación descargada podrás enviarles promociones y sugerencias de forma rápida y económica.

Abertic implanta Apps nativas atractivas que fidelizan clientes.

 

Concepto sencillo

Tus clientes recibirán tus campañas de marketing de tu cliente en su mano. Así de fácil. Crea el mensaje que quieres que reciban y envíalo, a un coste muy económico.

Modernidad

Estamos en un momento de cambio, y tus clientes percibirán tu App como un aspecto moderno, que te permite posicionar tu negocio como novedoso en tecnologías de comunicación.

Aplicación nativa

Ser una aplicación nativa frente a una aplicación web, ofrece muchas ventajas. Su diseño y rapidez son superiores al estar específicamente diseñadas con herramientas para móviles.

 


Crea una web que venda

Tener una página web presencial está bien, pero mejorarás tus resultados si además vende las 24 horas de día. Diseña contenidos atractivos que hagan que tus clientes compren tu idea, aquello que vendes.

Abertic crea webs y Apps que venden.

 

Abre tu tienda las 24 horas

Haz que tu negocio esté abierto las 24 horas del día, mediante una web que sea capaz de atraer la atención, bien posicionada y que venda tus productos o servicios.

Integrada con tu gestión

Haz que tu tienda web esté integrada con el software de gestión de tu negocio. Evitarás introducir los artículos, stocks, clientes y tarifas dos veces y la información estará siempre actualizada.

Redes sociales

Diseña tus campañas de marketing en las redes sociales, captando clientes de forma mucho más rápida y económica. Un buen planteamiento inicial hará que tu negocio sea más visible.

 


Quiero saber más.

Estas son las funcionalidades básicas más destacables, pero tiene muchas más que vale la pena conocer en detalle.

Más información

 

Déjanos tus datos de contacto y conseguirás una presentación personalizada de soluciones en la nube totalmente gratuita. y sin ningún compromiso por tu parte. Déja que te demostremos como te podemos ayudar a mejorar la gestión de tu negocio.


“Para ser competitivo tenemos que utilizar todas las herramientas que nos permitan ser más productivos y reducir costes, en la nube tenemos la oportunidad de desarrollar nuestro negocio de forma escalable y ajustada a nuestro presupuesto.”