Formación


Abertic te ofrece todo su conocimiento.

 

Todo nuestro conocimiento al alcance de tu mano.

En Abertic contamos con un equipo de Ingenieros Informáticos formados y con gran experiencia, y te ayudamos a conseguir tus objetivos mejorando los conocimientos de tu plantilla. Tu personal estará más preparado y será más competitivo ya que dispondrá de conocimientos avanzados aumentando su productividad. Todo esto contando con las ayudas de formación de la Fundación Tripartita con lo que la cotización de tus trabajadores se transforma en conocimiento a través de acciones formativas.


¿Por qué formarse en Abertic?

 

Experiencia y formación

Somos un equipo de Ingenieros Informáticos con la formación y experiencia necesarias que hemos obtenido gracias a los múltiples proyectos en los que hemos intervenido.

Fundación Tripartita

Estamos autorizados por la Fundación Tripartita a realizar cursos bonificables con lo que transformas la cotización de tu equipo en conocimiento útil para tu negocio.

Cursos personalizados

Nos adaptamos a tu nivel y a tu localización. Podemos realizar el curso en tu casa o en la nuestra, con el equipamiento y niveles adecuados para cada caso.


 

Listado de los últimos cursos formativos realizados:

  • Formación de productos Sage: Murano, Eurowin, Contaplus y FacturaPlus
  • Implantación y administración de soluciones VMware
  • Optimización de la planificación y secuenciación de la producción
  • Formación avanzada en aplicaciones de Google Apps for Business
  • Soluciones de Seguridad Bitdefender y Fortinet

Quiero saber más.

Estas son los últimos cursos realizados, pero nos adaptamos a tu propuesta, con el mejor profesorado.

Más información

 

Déjanos tus datos de contacto y conseguirás una presentación personalizada de formación totalmente gratuita. y sin ningún compromiso por tu parte. Déja que te demostremos como te podemos ayudar a mejorar la formación de tu equipo.


“El personal de cualquier negocio es su activo más importante, con lo que hay que intentar rodearse de las personas más preparadas que podamos contratar. La formación continua debe ser un valor fundamental dentro de cualquier organización que pretenda ser competitiva en un mercado cada vez más complejo.”