Infraestructura


En Abertic dimensionamos tu infraestructura para que soport tu tráfico actual y el previsto.Dimensionamos tu infraestructura para que soporte tu tráfico actual y el previsto.

En Abertic sabemos lo importante que es que tus sistemas informáticos funcionen correctamente, con las mínimas paradas y a toda velocidad, evitando tiempos improductivos de tu negocio y por tanto aumentando la productividad. Para ello analizamos tus necesidades, diseñamos tu red y seleccionamos los mejores componentes, ajustados a tu presupuesto.


Diseño de redes

Elegir correctamente la topología lógica y física de tu red es un factor crucial para alcanzar la máxima velocidad posible. Confía en personal cualificado que evite posibles interferencias y cuellos de botella en tu red, cuidando el cableado y monitorizando la red.

Abertic optimiza tu red cableada o inalámbrica.

Red cableada o inalámbrica

Somos especializastas en el tendido de redes cableadas con fibra óptica o redes inalámbricas. Conectamos tus equipos en oficinas y plantas productivas.

Monitorización de la red

Poseemos herramientas de monitorización de la red, con múltiples sensores que nos permiten medir la calidad del servicio, detectando posibles cuellos de botella.

Comunicaciones

Poseemos diferentes tecnologías para conectar tus sedes con conexiones punto a punto vía radio o por satélite o accesos a Internet simétricos.

 


Mantenimiento.

Tus equipos en buenas manos.

Mantenemos tu equipamiento actual, incluyendo servidores, workstations, ordenadores, impresoras y electrónica de red. Tú decides qué tiempo de respuesta quieres para evitar paradas improductivas de tu negocio. Haz que tu negocio no pare con el presupuesto justo.

Con Abertic tienes tus equipos en buenas manos.

 

Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta estándar es de 24 horas, pero podemos dar tiempos de respuesta de sólo 4 horas para los equipos críticos de tu negocio.

Precio todo incluído

El precio incluye todos los gastos: mano de obra, desplazamientos y piezas de repuesto. Esto te permite no tener sorpresas y saber en todo momento lo que vas a pagar por el mantenimiento.

Multimarca

Aunque tenemos nuestras propias marcas favoritas, realizamos el mantenimiento de todo tu parque informático, sin importar el fabricante del mismo.

 


Garantiza el suministro eléctrico de calidad.

Garantiza el suministro eléctrico con una protección eléctrica inteligente y eficiente de la red con tiempos de autonomía personalizados. Evitarás caídas bruscas de la línea o sobretensiones que harán que tus sistemas sufran averías o pérdidas de datos.

Abertic ofrece sistemas de alimentación ininterrumpida.

 

Evita tiempos improductivos

En la actualidad los tiempos improductivos se miden en euros. Evita sobretensiones o caídas de la línea que pueden provocar averías en tus equipos ocasionando graves pérdidas de tiempo o de datos.

Tiempo de autonomía

Define tu tiempo de autonomía según tus necesidades, desde minutos hasta horas. Simplemente define el conjunto de baterías según conveniencia.

Cableado integral

Aprovecha la oportunidad y dota de electricidad de calidad a todo el equipamiento de tu negocio. De este modo escalas los costes, siendo así mucho menores.

 


Quiero saber más.

Estas son las ventajas básicas más destacables, pero tiene muchas más que vale la pena conocer en detalle.

Más información

 

Déjanos tus datos de contacto y conseguirás una presentación personalizada de mejoras en tu infraestructura totalmente gratuita. y sin ningún compromiso por tu parte. Déja que te demostremos como te podemos ayudar a mejorar tu infraestructura informática.


“La infraestructua de comunicaciones sobre la que descansa el negocio es su pilar básico, es una buena noticia cuando no se nota. Si disponemos de una buena base, seremos más productivos y aumentaremos el tiempo y calidad de nuestro servicio.