Qlik Sense


Abertic implanta JaspersoftBI, el business intelligence.

 

Qlik Sense, obtén tú mismo información relevante en cuestión de minutos.

Conecta con tus datos y navega por los mismos de una forma que ni imaginas. Cualquier usuario autorizado en tu empresa podrá crear visualizaciones de datos flexibles, interactivas y preparadas para poder tomar decisiones correctas.
 Qlik sense

 


¿Por qué Qlik Sense?

BI de autoservicio para todos

Proporciona cuadros de mandos, análisis e informes interactivos y sencillos para usuarios ocasionales o avanzados. Podrás filtrar la información para quedarte con los datos relevantes y decidir rápida y adecuadamente.

Intuitivo

Qlik Sense posee un motor de búsqueda muy potente que te permite obtener la respuesta que buscas rápidamente, arrastrando y soltando los indicadores de tu negocio. Deja atrás los listados enormes difíciles de analizar, y céntrate en los indicadores de salud de tu negocio, creando visualizaciones flexibles, sencillas e interactivas. No dependerás más de un tercero para desarrollar tus informes.

Desde cualquier parte

Accesible desde cualquier parte y dispositivo, desde un PC hasta tu teléfono móvil o tableta. Sé más productivo y decide en el lugar adecuado, con lo que conseguirás mejorar tu servicio y resultados.

Integrado con tu negocio

Su arquitectura moderna le permite poder integrarse con tu negocio, ya sea instalado en tus propias instalaciones o en la nube. Se conecta a todos tus datos estén sin importar su formato.

Fácil para empezar y para creceer

No perderás un segundo en configurar tus datos, sino que te centrarás en aquello importante, tu información y qué pretendes analizar. Tú eres el que más conoce tu negocio y tus datos.

Dashboard personalizado

Define los indicadores que miden la salud de tu negocio, consulta los informes generados, y analiza los datos de forma gráfica navegando por la jerarquía de datos de forma sencilla, generando visualizaciones increíbles en minutos.


Quiero saber más.

Estas son las funcionalidades básicas más destacables, pero tiene muchas más que vale la pena conocer en detalle.

Más información

 

Déjanos tus datos de contacto y conseguirás una presentación personalizada de JasperSoft totalmente gratuita. y sin ningún compromiso por tu parte. Déja que te demostremos como te podemos ayudar a tomar mejores decisiones.


Qlik Sense te permitirá tomar decisiones más rápidas todos los días proporcionándote los datos importantes en un agradable formato que facilitará el análisis de la información aún en entornos muy complejos, sin depender de nadie.”