Quiénes somos


Abertic somos Ingenieros en Informática comprometidos con el cliente.

 

La extensión de tu departamento de Informática.

Abertic somos empresa formada por Ingenieros de Informática especializada en soluciones avanzadas de tecnología que optimizan procesos y operaciones que te permiten tener la información relevante a tiempo y ser más productivo. Aportamos una solución integral a tu empresa, haciendo más sencilla la implantación y mantenimiento de tus sistemas, con un colaborador único.

Abertic


¿En qué áreas trabajamos?

 

Abertic ofrece software empresarial adaptable y accesible
Abertic optimiza tus sistemas informáticos
En Abertic optimizamos tus comunicaciones
Abertic ofrece google apps y desarrollo en la nube

Software empresarial

Soluciones de software empresarial probadas y  accesibles desde cualquier parte y dispositivo, que mejoran tu negocio.

Sistemas

Virtualización, seguridad y mejora de tu infraestructura informática para asegurar la continuidad de tu empresa.

Comunicaciones

Optimizamos tus comunicaciones, para asegurar que funcionen todo el tiempo, sin paradas y de forma segura.

En la nube

Herramientas que aumentan tu productividad y aplicaciones web o móviles atractivas que venden tus servicios o productos.

 

 

¿Por qué Abertic?

 

Te escuchamos

Escuchamos tu necesidad, detectamos las mejoras competitivas de tu negocio y te aportamos las soluciones que las consiguen, para mejorar tus resultados y nivel de servicio.

Orientados a las personas

Estamos más orientados a las personas que a los procesos, y trabajamos centrados en obtener valor para el cliente y en desarrollar lo comprometido en plazos y coste.

Soluciones rentables

Hacemos viables proyectos que creías inalcanzables, con soluciones tecnológicas probadas y accesibles, con retornos rápidos de la inversión.

Garantía de resultados

Confiamos en nuestro saber hacer, lo que nos permite vincular nuestros honorarios a la obtención de resultados, en función del grado medible del cumplimiento de los mismos.

Excelencia

Nuestra misión no es la venta sino lograr la excelencia y la máxima satisfacción del cliente. Nos esforzamos en ofrecer soluciones con el mejor nivel de calidad y servicio.

Metodología probada

Tenemos gran experiencia en la gestión de proyectos, empleando una metodología propia y probada, que nos permite garantizar el resultado óptimo del proyecto.


Auditoría Gratuita

Auditoría gratuita de tu sistema de copias de seguridad.

En Abertic te auditamos tu sistema de copias de seguridad sin ningún compromiso. Déjanos tus datos de contacto y conseguirás una auditoría de tus sistemas totalmente gratuita.


“Cada cliente es diferente y especial para nosotros, y seleccionamos la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Nuestra misión no es la venta sino la excelencia, y lograr la total satisfacción del cliente, con el que nos compremetemos al máximo.”