Sage CRM


Abertic Informática especialistas en Sage CRM

 

Sage CRM desarrolla excelentes relaciones comerciales con los clientes

Sage CRM es una solución CRM fácil de usar, asequible y adaptable, diseñada pensando básicamente en las necesidades de las Pymes. Con Sage CRM, nuestros comerciales ahorran tiempo, incrementan su productividad y obtienen mayor visibilidad de todo el negocio para una toma de decisiones y actuación en consecuencia.


Sage CRM Online


¿Por qué Sage CRM?

 

Simple y accesible

Es muy fácil de utilizar con una presentación gráfica accesible desde cualquier lugar y dispositivo, lo que hace que tu equipo comercial esté conectado en tiempo real, lo que aumenta la calidad del servicio y la productividad.

Gestión comercial integral

Sage CRM tiene módulos adaptados para tu equipo de comercial, marketing y soporte. De este gestiones desde un único producto, tus campañas, el seguimiento y las incidencias, dando una sensación al cliente de control.

Vista 360º de tus clientes

Podrás gestionar tus oportunidades de negocio desde el momento inicial, así como su seguimiento completo, y tendrás toda la información para tomar decisiones más rápido y más adecuadas para cada caso.

 

Marketing personalizado

Podrás personalizar la información que deseas recoger, atendiendo primero lo importante. Tienes la información en el momento adecuado, para comprender a tus clientes y realizar campañas personalizadas.

Mejora tu atención de soporte

Darás un servicio excepcional de atención y soporte a tus clientes, ya que la colaboración de tu equipo será en tiempo real. El cliente notará que su incidencia se ha resuelto sin problemas y en tiempos muy ajustados.

Paga por lo que consumes

Si lo prefieres puedes utilizarlo en la nube, ahorrándote los costes de adquisición y mantenimiento del equipamiento necesario. Pagarás sólo por los usuarios dados de alta en ese momento.

 


“Tener a tu equipo conectado entre sí, hace que puedas comprender perfectamente al cliente. Puedes controlar todo el ciclo de venta, desde una posible oportunidad de negocio, al seguimiento de cada venta y la resolución de sus posibles incidencias. Anticipamos las posibles incidencias de forma que el cliente tiene la sensación de que cuidamos sus intereses.”