Sage Murano ERP


Sage Murano - Abertic Informática

 

Sage Murano ERP, la solución ERP referencia del mercado, disponible en la nube.

Sage Murano ERP es un software ERP con el que controlarás tus finanzas, gestión comercial, proyectos y fabricación, y con la posibilidad de contratar otras soluciones como Sage Laboral Murano y Sage CRM, entre otros, permitiéndote así gestionar además tus recursos humanos y la relación con tus clientes, constituyéndose en una potente plataforma para la gestión integral de las medianas y pequeñas empresas.


Prueba Sage Murano ERP OnlineAdemás ahora desde tan solo 49 € por usuario al mes (impuestos no incluidos)

¿Por qué Sage Murano ERP?

 

Es modular y adaptable

Solución ERP estándar, modular y adaptable que cubre las necesidades de las medianas y pequeñas empresas. Disponible en 7 ediciones, integra las diferentes áreas de la empresa, con herramientas para su completa adaptación a las particularidades de cada una.

Disponible en la nube

Sage Murano ERP Online con accesibilidad ilimitada desde cualquier ordenador con conexión a internet facilita el acceso a la información y aumenta la productividad. Siempre con la máxima seguridad en el tratamiento los datos.

Controla tu negocio

Con Sage Murano podrás controlar diferentes áreas de tu negocio, Finanzas, Proyectos, Fabricación o Gestión, y con la posibilidad de trabajar de forma integrada con Sage Laboral Murano y Sage CRM.

 

Fácil de utilizar e intuitiva

Destaca por su rápida puesta en marcha, escalabilidad, mínimo mantenimiento y actualización automática de nuevas versiones, respetando siempre las personalizaciones realizadas.

Crece contigo

Está disponible en las modalidades de contratación por licencia, suscripción y online. De este modo podemos adaptarnos a tu presupuesto, y a tus necesidades actuales y futuras.

Análisis de negocio integrado

Permite generar análisis globales o por segmentos, crear escenarios para la toma de una decisión, hacer pronósticos, y facilitar la toma de decisiones para mejorar el servicio al cliente.

 


Gestión global del negocio para medianas y pequeñas empresas


 Descarga el Folleto explicativo:

 

Sage Murano ERP es una plataforma que nos ha permitido conseguir nuestros objetivos de una forma rápida con un alto retorno de la inversión y permitiéndonos centrarnos en nuestro negocio, sin preocuparnos por la tecnología.”