Seguridad Perimetral


Abertic protege tu información de desastres y posibles ataques

Protege tu negocio de posibles desastres o ataques.

En Abertic te ofrecemos soluciones que protegerán la información relevante de tu negocio, realizando un plan de continuidad del negocio personalizado para tu empresa. En los sistemas actuales, no es suficiente con realizar copias de seguridad, sino que hay que asegurarse de que realmente éstas se pueden recuperar, y en un tiempo mínimo. Por otro lado, con el uso de Internet y los dispositivos móviles de los empleados, cada día se está más expuesto a posibles ataques o robos de información, tanto externos como internos. Es necesario, aplicar políticas comunes que te permitan asegurar que los datos no son vulnerados y que se disponen de copias funcionales.


Fortinet es líder en seguridad de redes.

Protege tu red con un sólo dispositivo

Fortinet es una empresa líder en soluciones de seguridad de redes a nivel mundial. Como principal ventaja competitiva ofrece una solución unificada que incluye control de aplicaciones, antivirus, firewall, filtrado web, antispam, aceleración y optimización de tráfico, VPN, detección de intrusos y control de redes wifi integrado.

Fortinet, integra en único producto toda tu seguridad.

 

Gestión unificada

Ya no hace falta ser experto en múltiples tecnologías de seguridad, ni tener complicadas infraestructuras de múltiples proveedores. Reducirás costes de equipamiento y mantenimiento.

Evita virus y malware

Fortinet incluye un potente motor antivirus que analiza todo el tráfico entrante y saliente de tu red, evitando amenazas que ponen en peligro tu información relevante.

Bring Your Own Device (BYOD)

Ya no será un problema que tus empleados se coneceten a tu red con sus dispositivos. Podrán acceder a tu red, independientemente del dispositivo que esté usando.

 

Filtra webs y aplicaciones

Aumenta la productividad de tu equipo y de la red, evitando que puedan acceder a páginas web o aplicaciones improductivas, que sobrecargan la red y provocan un descenso del rendimiento.

Analiza tus accesos

Con las herramientas FortiAnalyzer, FortiManager o FortiCloud podrás vigilar de forma gráfica los intentos de ataque o los accesos de o desde tu red.

Evita fugas de información

El cortafuegos impedirá accesos indeseados a tu información relevante. Evita fugas de información internas hacia Internet o intrusos externos, definiendo políticas de forma muy fácil.


Symantec, protege tus datos de forma sencilla.

Symantec protege tus datos estén donde estén.

Symantec te ayuda a proteger y gestionar tus datos importantes, independientemente del tipo de dispositivo donde estén. Previene ataques y realiza copias de los datos que están disponibles en caso de desastre, de forma sencilla.

Symantec protege tus datos estén donde estén

 

No pierdas tus datos

Podrás realizar copias seguras de tus datos. En caso de desastre sólo tendrás que recuperar la información afectada, siguiendo los pasos definidos en el plan de continuidad de tu negocio.

Protege cualquier equipo

Haz copias de todos los equipos de tu red, en cualquier lugar del mundo, incluyendo portátiles o dispositivos móviles.

Instala y olvida

Instala un pequeño agente en el dispositivo que se desa proteger y automatiza la frecuencia con la que deseas copiar tus datos. Así de fácil.

 

Tus copias en la nube

Si lo prefieres puedes subir automáticamente tus copias de forma segura y confidencial a la nube. Evita llevar contigo la información de forma no segura.

Recuperación de desastres

Planificamos cómo será el día en que tengas que recuperar los datos ante un desastre. De este modo, los tiempos de recuperación se reducen al mínimo, evitando que el negocio pare.

Cifrado confidencial

Podrás cifrar tus datos confidenciales o el correo electrónico, de forma integrada y transparente, sin ningún esfuerzo adicional para tí, pero asegurando que sólo lo verá quién tu quieras.


Quiero saber más.

Estas son las ventajas básicas más destacables, pero tiene muchas más que vale la pena conocer en detalle.

Más información

 

Déjanos tus datos de contacto y conseguirás una presentación personalizada de soluciones de seguridad totalmente gratuita. y sin ningún compromiso por tu parte. Déja que te demostremos como te podemos ayudar a proteger los datos de tu negocio.


“Debemos estar preparados ante una posible caída de nuestros sistemas, minimizando al máximo los tiempos de recuperación de la información y recuperando todos los datos. De este modo evitamos costes tanto de reconstrucción de la información perdida como de el tiempo que mi negocio puede estar parado.”