Vmware


Vmware es la empresa líder de virtualización.

 

VMware, la empresa líder en soluciones de virtualización.

VMware ofrece la solución de virtualización más robusta y confiable del mercado que te permite la creación de nubes tanto privadas como públicas. Te permitirá simplificar tu infraestructura informática, ahorrando costes tanto de hardware como de mantenimiento asociado de forma sencilla gracias a su potente software de gestión. Dispone de más de 500.000 clientes en todo el mundo y garantiza retornos muy rápidos de la inversión realizada. Virtualiza tus servidores y escritorios y ahorra costes además de asegurar la continuidad de tu negocio.


¿Por qué VMware?

 

Simplifica tu centro de datos

Consolida los servidores, crea un centro de datos más sencillo, dinámico y flexible, reduciendo costes de mantenimiento y de explotación en un 50% y los costes energéticos en un 80%.

Evita pérdidas de información

Disminuye la cantidad de interrupciones del servicio y mejora la fiabilidad de tu empresa con planes de continunidad del negocio y la recuperación integrada de datos en caso de un posible desastre.

Adáptate a la demanda

Añade o elimina servidores a tu negocio de una forma sencilla o amplia la memoria o un disco duro a un servidor sin coste alguno. Adapta tus servidores a la demanda real de forma sencilla.

 

Aumenta la disponibilidad

Podrás realizar actualizaciones de tus sistemas y poner en producción sólo aquello que esté probado realmente. Reducirás las paradas y tiempos muertos.

Gestión centralizada

Desde un único punto controlarás todos los servidores y equipos de la empresa con lo que disminuyes los costes.

Sé independiente del hardware

Podrás restaurar tu software de gestión virtualizado en cualquier equipo, evitando posibles incompatibilidades de versiones software o hardware.


Quiero saber más.

Estas son las funcionalidades básicas más destacables, pero tiene muchas más que vale la pena conocer en detalle.

Más información

 

Déjanos tus datos de contacto y conseguirás una presentación personalizada de VMware totalmente gratuita. y sin ningún compromiso por tu parte. Déja que te demostremos como te podemos ayudar a reducir costes con la virtualización.


“Las soluciones de virtualización de VMware te hacen dormir más tranquilo, sabes que tienes tus datos en buenas manos y que podrás restaurarlos en tiempos muy reducidos. Además tu parque informático está siempre optimizado, añadiendo recursos a los servidores que los necesitan y quitándolos de los infrautilizados sin coste alguno, de forma sencilla”